CONCURSO FOTOGRÁFICO 2019

PORQUE EL ARTE ES UNA BUENA APUESTA Y VOLVEMOS A RENOVARLA ESTE AÑO

Invitamos a todos los compañero/as afiliados a participar de nuestro segundo concurso fotográfico

Envíanos hasta 5 fotos de tu sala de máquinas o el buque del cual sos parte y hagamos eco de nuestro “ORGULLO DE SER CONDUCTOR Y MOTORISTA NAVAL”.

La fecha de inicio será el 1º de SEPTIEMBRE de 2019 y la fecha de finalización será el 31 de OCTUBRE de 2019 a las 17.00 horas

¡Quedan pocas semanas! Anímate a participar y ganá importantes premios.

Envíanos tus fotos a concursofotografico@siconara.org.ar

 

CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2019

Bases y condiciones

El SINDICATO CONDUCTORES NAVALES, SI.CO.NA.R.A., convoca al Concurso Nacional de Fotografía destinado a sus afiliados. El tema que comprende este concurso es “EL ORGULLO DE SER CONDUCTOR Y MOTORISTA NAVAL”. Esta convocatoria está abierta a todos los afiliados residentes en el país, y tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes y divulgar aspectos y costumbres sociales de nuestra hermosa profesión. –
La participación en el concurso “EL ORGULLO DE SER CONDUCTOR Y MOTORISTA NAVAL” implica el conocimiento y aceptación de las presentes “Bases y condiciones”. Cualquier violación a estas “Bases y condiciones” o a los procedimientos establecidos para la realización de este concurso implicará la inmediata exclusión del participante.-
1- Entidad organizadora
Sindicato Conductores Navales de la República Argentina.
2- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de ningún modo este concurso, ni está asociado a él. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente que está proporcionando datos a SI.CO.NA.R.A. y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para la comunicación en caso que resulte ganador.
3- Ámbito y duración
El concurso se realizará en el territorio de la República Argentina. La fecha de inicio será el 1º de SEPTIEMBRE de 2019 y la fecha de finalización será el 31 de OCTUBRE de 2019 a las 17.00 horas.Los ganadores de este concurso se darán a conocer por todos los medios usuales de comunicación institucional.
4- Requisitos para la participación
Podrán participar del concurso todas las personas físicas que sean afiliadas al SI.CO.NA.R.A.
5- Premios y condiciones generales
Se otorgará un 1er. Premio de un (1)”Smart TV de 32 HD HITACHI”, 2do. Premio un (1) Tablet TLC 10″ , y un 3er. Premio Parlante Crown Mustang Los premios no podrán ser transferibles.
La entrega de premios se realizará en fecha a designar por la Comisión Directiva Central antes del 31 de diciembre de 2019.-
6- Mecanismo del concurso
El concurso tendrá lugar en la página oficial del SI.CO.NA.R.A. (www.siconara.org.ar)
mediante la selección de las imágenes digitales enviadas vía correo electrónico a la
casilla de correo concursofotografico@siconara.org.ar o presentadas impresas o en formato
digital en cualquiera de nuestras Seccionales o Delegaciones.
– Las fotografías deben ser estrictamente tomadas dentro del ámbito laboral del
afiliado, representado el espíritu de la Marina Mercante Argentina desde la visión del
Conductor o Motorista Naval.
-Tanto la obra ganadora, como así también las que integren el “Calendario 2020” y las
fotos participantes del concurso, podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos
de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y
toda otra difusión que el SI.CO.NA.R.A. considere pertinente, mencionándose
oportunamente el nombre del autor y el título de la obra, sin que esto suponga
retribución y/o compensación económica alguna. No obstante, los autores conservan
sus derechos de propiedad intelectual de acuerdo con la Ley Nº 11.723 y se
responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y
del derecho a la propia imagen, siendo responsables porque la difusión, reproducción o
edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de
terceros.
-Cada participante usuario podrá enviar un máximo de hasta cinco (5) fotografías,
quedando las restantes automáticamente fuera de concurso.
-No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o
marcas que puedan interpretarse (a juicio del jurado) como publicidad. Tampoco serán
tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios) en
otros certámenes, ni que hayan sido alteradas digitalmente en cualquier aspecto del
original. Todas deberán responder al tema central del presente concurso.
7- Selección del ganador/a
-La selección del ganador será a través de un jurado compuesto por personas
capacitadas profesionalmente en este ámbito, entre los que habrá uno o más
fotógrafo/s profesional/es a designar. El jurado se reserva el derecho de explicar los
motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial.
No se darán, bajo ninguna circunstancia, motivos o explicaciones verbales o escritas
con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.
-Serán seleccionadas doce (12) fotografías que formarán parte del “Calendario 2020”
del SI.CO.NA.R.A. Las tres (3) mejores a criterio del jurado serán las premiadas.
-En caso de ser seleccionada más de una (1) fotografía de un mismo participante entre
las 12 mejores, quedará seleccionada sólo la mejor posicionada.
8- Comunicación al ganador
-La comunicación a los autores de las fotografías elegidas para la publicación en el “Calendario 2020” del SI.CO.NA.R.A., se realizará a través del correo electrónico por el cual fueron enviadas las fotografías o telefónicamente y mediante un comunicado que será publicado en la página web oficial, redes sociales y todos los medios gráficos y digitales oficiales, una vez finalizado el concurso.
9- Reservas y limitaciones
El SI.CO.NA.R.A. queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir un error en los datos facilitados por los propios participantes que impidieran su identificación.
Los integrantes de la Comisión Directiva Central no podrán participar del concurso.
10-MODO DE PRESENTACIÓN
Para la instancia de selección, cada autor podrá presentar las fotos:
• Vía correo electrónico a concursofotografico@siconara.org.ar las obras en color o blanco y negro, completando toda la información requerida: Nombre, correo electrónico, teléfono, número de afiliado, título de la obra y lugar y fecha de la captura. Deberán presentarse en formato jpg, en 300 dpi de resolución, con un tamaño no mayor de 30 x 40 cm y con un peso que no supere los 5MB.
• Impresas o su negativo en las Seccionales y Delegaciones del SI.CO.NA.R.A

#SICONARAsomosTODOS

#CAPACITATE

#INFORMATE

#VOLVE