MUTUAL

 

 

MUTUAL DE CONDUCTORES NAVALES

La mutual Conductores Navales es una entidad institucional sin fines de lucro. La misma posee su padrón de afiliados y su propia gestión administrativa.

Al igual que todas las mutuales del país, su finalidad consta en beneficios y descuentos para el gozo del afiliado y su familia.

Lo que diferencia la Mutual de Conductores Navales de las otras Mutuales del país, es que: “ES TU MUTUAL , NUESTRA MUTUAL Y LA MUTUAL DE TODOS LOS CONDUCTORES Y MOTORISTAS NAVALES DEL PAIS” y el sentido de pertenencia en la cima de la cresta de la ola.

EL CONDUCTOR Y MOTORISTA NAVAL AL IGUAL QUE SUS FAMILIAS, TIENE QUE SABER QUE “EL FUTURO COMIENZA HOY, CON LA CONFIANZA Y EL APOYO DE TODOS LOS COMPAÑEROS”.

Ningún buque se conduce solo, todo es materia y resultado de trabajo en equipo, este es el pensamiento genuino de todos los que conducimos la Mutual de Conductores Navales.

Embarcate en este sueño, que hoy ya es realidad y que con mucho compromiso e ideales sanos ya te confirmamos que nuestros primeros beneficios ya están aprobados y para el disfrute de los afiliados a la Mutual.

mutual

 

BENEFICIOS

Descuentos exclusivos para nuestros afiliados

 

logo

20% de descuento en las categorías de Mayor y Menor.

logo

30% de descuento en alquiler de Cabañas, pagando en efectivo.

logo

30% de descuento, pagando en efectivo.

logo

Par de lentes orgánicos blancos con aumento
o par de lentes bifocales x año GRATIS

logo

Descuento entre 10 y 20% en: Alisado definitivo, botox-Keratina, Color, Peinado para eventos, Uñas esculpidas, Manicuría.

logo

10% de descuento en paquetes turísticos.

logo

25% de descuento en habitaciones simples y dobles.

logo

Consultar beneficios telefónicamente.

 

¿Cómo afiliarme?

Tenés tres opciones de afiliación

icono Personalmente (sugerida) al domicilio PINZON 281, CABA.

icono Telefónicamente, llamando al (011) 4362-0880/0080/9526 (Preguntar por Luciano Castillo, Susana Torres, Victor Viera, o Cristian Gomez), o WhatsApp 1141670867.

icono A través del siguiente formulario de contacto (preséntate con un mensaje y te daremos las instrucciones).

 

Formulario de Afiliación