Galeria de Imagenes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Registro

FESTEJÓ EL DIA DEL MARINO MERCANTE Año 2015

Ratio:  / 1
MaloBueno 

LA FAMILIA DEL SINDICATO CONDUCTORES NAVALES FESTEJÓ EL DIA DEL MARINO MERCANTE

 
Una vez más, como lo viene haciendo los últimos años, la Comisión Directiva Central invitó a la gran familia de los Conductores y Motoristas Navales a festejar el 25 de Noviembre, “El día del marino mercante” -su día-, esta vez, en un ámbito totalmente diferente al habitual en su trabajo: un establecimiento de campo bonaerense.

La elección del lugar que mereció el unánime elogio de los concurrentes -vaya desde aquí nuestro reconocimiento a quienes participaron de ella y de la organización del evento- no pudo ser mejor. Al encantador paisaje del campo bonaerense se sumó un clima espectacular que coronó una jornada de fiesta que será difícil de olvidar.

El 25 de noviembre, instituido como “Día del marino mercante” en recordación del inicio de las clases en la escuela de formación de nuestros marinos mercantes creada por el insigne Gral. Manuel Belgrano, resulta una fecha propicia para unir a la gran familia de los Conductores y Motoristas Navales en tan significativa circunstancia.

La celebración, que contó con una abundante y exquisita oferta gastronómica, sumada a la muy esmerada y gentil atención del personal de servicio, permitió el encuentro -y en muchos casos el reecuentro- con compañeros a los que las alternativas del trabajo mantiene alejados.
En dicho evento el Secretario General estuvo acompañado por varios integrantes de la Comisión Directiva Central, así como la del Secretario Seccional San Fernando, Carlos Romero acompañado con parte de su comisión directiva, también estuvo presente el Cro.Daniel Acha, Secretario Seccional Mar del Plata, y los delegados del Siconara del interior del país, Edel Miranda de Colon Entre Rios, Hermes Arbues de Cdro. Rivadavia, Herctor Amado Rojas de Pto. Madryn, su presencia es  la muestra cabal de la importancia que se le asigna a la recordación y a la presencia de los afiliados y sus familias en el quehacer institucional. También hicieron llegar su adhesión los Secretarios de la Seccional Posadas, Jose Gimenez, Seccional Rosario, Luis Filleaudeau y Secretario Seccional Corrientes, Walter Abreu. Lo que reafirma una vez más la uníon monolítica existente en nuestro Sindicato. Cabe agradecer, además, la concurrencia del personal administrativo y de los profesionales que diariamente coadyuvan al buen funcionamiento de la Institución.

Las fotos que acompañan este comentario son el mejor reflejo del hermoso escenario natural en el que se realizó la celebración, de la numerosa concurrencia que nos acompañó y de la calidad y abundancia de la gastronomía que pudimos disfrutar.
 
AddThis Social Bookmark Button

 
AddThis Social Bookmark Button


AddThis Social Bookmark Button


AddThis Social Bookmark Button


AddThis Social Bookmark Button