Institucional

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Registro

FIRMA DEL CONVENIO CON LA FLOTA COSTERA DE RAWSON

Ratio:  / 1
MaloBueno 
HISTORICA GESTION DEL SINDICATO CONDUCTORES NAVALES; FIRMA DEL CONVENIO CON LA FLOTA COSTERA DE RAWSON
 
Después de una larga y extensa lucha se consiguió firmar hoy en Rawson a las 10 de la mañana, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno con la presencia del Señor ministro coordinador de gabinete de la Provincia del Chubut  Don Jerónimo García y los señores de la  Subsecretaría de trabajo:  Don Marcial Paz Secretario de Trabajo, Don Gustavo Contreras Subsecretario de Trabajo, Doctor Adrián Awstín Secretario de Pesca y la Subsecretaria de Pesca Licenciada Paola Ciccarone y con la presencia del Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina, representado en este acto por el Secretario General Don Armando Pascual Alessi, acompañado  de los Cros. Jorge Maldonado, Hermes Arbues y Hector Rojas; y por la otra parte,  empresarios representando a la cámara de armadores de la Flota Amarilla de la Provincia del Chubut, con ellos se celebró el primer Convenio Colectivo para los Conductores y Motoristas Navales trabajan a bordo de los buques que integran dicha flota.
 
Hace histórico el hecho que vienen a jalonar otro de los importantes pasos dado por la conducción qué encabeza el compañero Secretario General Don Armando Pascual Alessi.
Es de tal importancia la firma de este acuerdo que el mismo fue cubierto  en directo por los canales de televisión de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, además de ser trasmitido por medios radiales
 
Este importantísimo logro que viene a traer certidumbre y certeza en las obligaciones y derechos de los Conductores y Motoristas Navales de la Flota Amarilla de Rawson, lo cual no hubiera podido ser posible sin el compromiso y lucha de los todos los compañeros de base qué sacrificando hora de descanso no cesaron en buscar por las todas formas y todos los modos posibles concretar este largo anhelo; vaya a ellos todo nuestro reconocimiento.
 
Por lo tanto el Sindicato Conductores Navales hace un especial reconocimiento a los Cros, Germán Velasco, Jorge Maldonado y Hermes Arbues, los que encabezaron esta lucha,  si los cuales no hubiera podido llevar a cabo tal iniciativa, además de estos, un especial reconocimiento para el Gobierno de la Provincia del Chubut por su constante compromiso y accionar para el engrandecimiento de la Actividad  Pesquera y conservación de la Paz Social.
 
 
COMISION DIRECTIVA CENTRAL
AddThis Social Bookmark Button

Video SICONARA


Grabado en: Noviembre 2013
Fernando Duarte: Guión - Cámara- Dirección
Luis Ibanez: Fotografía -Montaje 
Javier Lauria: Locución
 

Públicaciones Pasadas

Contrador de Visitas

1101681
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Sem. Pasada:
Este Mes:
Mes Pasado:
Total:
46
72
179
722
1809
1093512
1101681

Tu IP: 107.20.115.174
Ahora es: 2017-12-12 01:50:44
Ubicacion:
Pinzon Nº 281
Buenos Aires -Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Datos Utiles:
Telefono Nº
 4362-0080
4362-0880
4362-9526
4362-9759