Lista de Noticias Pasadas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Registro

Siconara "Informa"

Ratio:  / 0
Siconara "Informa"
 
importante:
Ante la difusión a través de la liga  naval argentina  de la creación  de la federación de los marinos del  merco sur y la Hidrovia  y/o federación de oficiales del Mercosur, la  comisión directiva central pone  en conocimiento de los conductores y motoristas navales, que se ha pedido a esa institución aclare los alcances de la información, por contener hechos que no se ajustan a la realidad. Tanto  en la página web de esa liga naval como en un correo electrónico que se circular izo entre sus "socios, lectores y marinos del merco sur, una entidad gremial en la que "participan la casi totalidad de los gremios  marítimos y fluviales de la religión."...Se requirió a la liga naval aclare por las misma vía que, que en el caso de la república Argentina no forma  parte de la misma  los gremios con mayor presencia de persona en el sector de la navegación fluvial, entre ellos  este sindicato de conductores navales de la república argentina.
La razón de nuestra  falta de integración a dicha Federación, obedece a que no compartimos la idea de avanzar en la unificación de las condiciones de trabajo  y de la formación profesional, sin previamente eliminar las asimetría de tipo económico  -en especial tributarias- que quitan competitividad a los buques de bandera argentina  y provocan el continuo éxodo de unidades a las flotas de los países vecinos, dejando a los tripulantes argentinos sin sus fuente de trabajo.
 sin desconocer la importancia de la integración  con los gremios maritimitos de la región, la prioridad de nuestros sindicatos es la defensa a ultranza de los puestos de trabajo de los trabajadores marítimos argentinos en buques de bandera nacional.
Llama la atención que se utilicen los canales de comunicación de una prestigiosa entidad de ámbito naval, para difundir una información que no refleja la realidad y puede crear confusión en un sector de los trabajadores marítimos que desarrollan su que hacer profesional en los buques fluviales. 
En esta misma página puede verse el texto completo de la nota remitida al Sr. Presidente de la Liga Naval Argentina requiriendo se aclare dicha información en los términos indicados en los párrafos anteriores. Notas aclaratorias de similar tenor le fueron cursadas al Sr. Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Ing. Tettamanti, al Sr. jefe del Estado Mayor General de la Armada, Alte. Paz, al Sr. Prefecto Nacional Naval, Prefecto Gral. Arce y los Presidente de todas las cámaras de armadores de los sectores marítimo y fluvial.
AddThis Social Bookmark Button
Ubicacion:
Pinzon Nº 281
Buenos Aires -Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Datos Utiles:
Telefono Nº
 4362-0080
4362-0880
4362-9526
4362-9759