Gremial

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Registro

Contra el impuesto al trabajo

Ratio:  / 2
MaloBueno 

MOVILIZACION DE LOS GREMIOS ADHERIDOS A LA FEMPINRA HACIA LA CGT PARA RECLAMAR CONTRA EL IMPUESTO AL TRABAJO.

 
Después de muchos años que nuestro sindicato iniciara el camino de lucha contra lo que nosotros consideramos una injusticia total que nuestros afiliados tengan que tributar el mal llamado Impuesto a las ganancias, que no es mas ni menos que el impuesto al trabajo, y que no solamente tributan nuestros compañeros activos, si no también que se extiende a nuestros compañeros jubilados que durante toda su vida y con su esfuerzo accedieron a una jubilación que no es más que la recompensa a su esfuerzo durante su vida laboral, por eso el SINDICATO CONDUCTORES NAVALES  conjuntamente con todos los sindicatos que integran la FEMPINRA el martes 29 de julio se movilizaron hacia la CGT para solicitar al secretario general compañero Hugo Moyano la declaración de un “paro general” contra el silencio del Gobierno Nacional al justo y legitimo reclamo de todos los trabajadores. La insensibilidad demostrada hasta ahora no deja más alternativa que la lucha directa de los trabajadores en defensa de su salario y el bienestar de su familia.
Agradecemos la participación masiva de nuestros compañeros activos y jubilados reunidos en nuestro sindicato, para partir hacia la plaza Gral Juan agustin P. Justo desde donde la movilización marcho hacia la CGT, una vez en el lugar, en el salón Felipe Vallese, nuestro Secretario General Armando Alessi en conjunto con otros Secretarios Generales y el Secretario General de la CGT Hugo Moyano, pusieron énfasis en la necesidad de eliminar el impuesto al trabajo, y esto solo se lograra con un paro general para hacer tomar conciencia al Gobierno de la necesidad de rever esta situación.

AddThis Social Bookmark Button
 
AddThis Social Bookmark Button

Video SICONARA


Grabado en: Noviembre 2013
Fernando Duarte: Guión - Cámara- Dirección
Luis Ibanez: Fotografía -Montaje 
Javier Lauria: Locución
 

Públicaciones Pasadas

Contrador de Visitas

1109312
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Sem. Pasada:
Este Mes:
Mes Pasado:
Total:
20
118
848
1075
3214
1099872
1109312

Tu IP: 54.234.65.78
Ahora es: 2018-01-20 04:35:33
Ubicacion:
Pinzon Nº 281
Buenos Aires -Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Datos Utiles:
Telefono Nº
 4362-0080
4362-0880
4362-9526
4362-9759