Gremial

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Registro

Importante - martes 29 de julio -

Ratio:  / 0

IMPORTANTE

CONVOCATORIA

NOS MOVILIZAMOS PARA DECIR  NO AL IMPUESTO AL TRABAJO EN DEFENSA DE NUESTRO SALARIO


El próximo martes 29 de julio a las 12.00 horas, nuestro Sindicato se concentrará junto a los demás gremios que conformamos la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval, FeMPINRA, en la plaza Gral. Agustín P. Justo, sita en la manzana delimitada por las Avenidas Paseo Colón y Belgrano y las calles Moreno y Azopardo, para movilizarnos hacia la sede de la Confederación General del Trabajo, CGT, por este motivo convocamos a todos nuestros compañeros a reunirnos en nuestro Sindicato, Pinzón 281 a las 10 hs, la importancia de esta convocatoria hace imprescindible su presencia.


El objetivo es pedir a la conducción de la central obrera encabezada por el Compañero Hugo Moyano, la declaración de un “paro general” contra el silencio del Gobierno Nacional al justo y legítimo reclamo de los trabajadores para que se elimine el impuesto al trabajo, mal llamado “a las ganancias”. La insensibilidad demostrada hasta ahora no deja más alternativa que la lucha directa de los trabajadores en defensa de su salario y el bienestar de su familia.
Como trabajadores marítimos rechazamos de plano la política del Gobierno de igualar hacia abajo, pretendiendo hacernos aparecer ante el resto de los trabajadores -que por sus magros salarios no son alcanzados por el injusto tributo- y la sociedad argentina, como un grupo de egoístas e insensibles que sólo buscamos nuestro beneficio personal. La confiscatoria política tributaria disminuye nuestros ingresos que no son privilegiados sino la justa recompensa por una labor exigente y sacrificada.
Por eso, sumaremos nuestra presencia en este reclamo para que nuestra querida CGT, la única que verdaderamente defiende los derechos de los trabajadores, implemente una medida de acción directa de carácter general reclamando la eliminación del impuesto al trabajo.
Compañero Conductor y/o Motorista Naval necesitamos su participación activa en esta lucha. Lo esperamos en nuestra sede central, de donde partirán hacia ese lugar micros a las 11.30 horas.
 

COMISION DIRECTIVA CENTRAL

AddThis Social Bookmark Button

Video SICONARA


Grabado en: Noviembre 2013
Fernando Duarte: Guión - Cámara- Dirección
Luis Ibanez: Fotografía -Montaje 
Javier Lauria: Locución
 

Públicaciones Pasadas

Contrador de Visitas

1162146
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Sem. Pasada:
Este Mes:
Mes Pasado:
Total:
15
59
555
1061
2114
1155167
1162146

Tu IP: 54.146.195.24
Ahora es: 2018-11-18 07:01:46
Ubicacion:
Pinzon Nº 281
Buenos Aires -Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Datos Utiles:
Telefono Nº
 4362-0080
4362-0880
4362-9526
4362-9759