Novedades

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CAPACITACION, NUESTRO COMPROMISO PERMANENTE

Ratio:  / 0
MaloBueno 

En el marco de la colaboración entre los gremios que integran la Federación de Máquinas, un grupo de quince (15) Conductores de Máquinas Navales realizaron un curso de actualización y perfeccionamiento del sistema ASD (Azimuth Stern Drive), orientado en especial para los remolcadores de puerto.

El mismo se llevó a cabo en Rodríguez Peña Nº 1464, sede de las instalaciones donde funciona el “simulador” del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales, elemento indispensable para que nuestros  afiliados se familiaricen en el uso de la última tecnología disponible  en sistema de gobierno de remolcadores de remolque-maniobra.

Dieron inicio a las jornadas de capacitación los Secretarios Generales del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales y del Sindicato Conductores Navales de la República Argentina, Horacio Domínguez y Armando Alessi, respectivamente, quienes destacaron la importancia de la cooperación entre estas entidades para brindar a los jóvenes profesionales la posibilidad de actualizar sus conocimientos mediante el uso de un “simulador” de última generación, familiarizándolos con los sistemas de gobierno que encontrarán en el desarrollo de su tarea profesional (ver foto).

Vaya nuestro especial agradecimiento al compañero Lucas Albarracín quien se encargó de coordinar con su contraparte Hernán Varela todas las tareas para el desarrollo exitoso de estas jornadas.

En las fotos que acompañan este texto pueden observarse la excelencia de las instalaciones donde se realizó el curso y al grupo de Conductores Navales durante el dictado del mismo.

El exitoso desarrollo de estas jornadas de actualización profesional y la necesidad imperiosa de contar con una mayor cantidad de profesionales en condiciones de hacer frente a los desafíos tecnológicos que imponen los remolcadores que se están incorporando a la matrícula nacional, nos motivan a estar planificando nuevas jornadas de actualización, cuya fecha de realización será informada por este medio cuando se establezca la misma.    

 

Programa Adultos 2000

1 Click para ver mas informacion

Atencion WhatsApp

Video Capacitacion

Contador de Visitas

105382
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Sem. Pasada:
Este Mes:
Mes Pasado:
Total:
5
36
69
105025
545
1730
105382

Tu IP: 107.20.115.174
Ahora es: 2017-12-12 01:22:08
SICONARA Capacitacion:
Ciudad Autonoma de
Buenos aires
Pinzón 318
CP: 1161
Teléfono: 4300-9074
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
de 9:00 am a 14:00 pm
E-mail de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.