Galeria de Imagenes

Entrega de Diplomas 2012

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Entrega de Diplomas 2012

¡VALIÓ LA PENA!

Cuando iniciamos nuestro trabajo en el Centro de Formación y Capacitación, lo hicimos conscientes de que se trataba de una trabajo de largo plazo y concibiendo la tarea como una herramienta estratégica de una política de desarrollo como organización. Es inmenso el desafío que nos plantean como sindicato el crecimiento y las transformaciones tecnológicas de la actividad marítima -incluida la pesca- y fluvial, para satisfacer una creciente demanda de profesionales debidamente formados y actualizados. La incorporación de nuevas tecnologías nos obligó a profundizar los “planes de capacitación” y el éxito de la respuesta obtenida nos obligan a pensar, en un futuro próximo, en una segunda etapa a desarrollar en algunas Seccionales y Delegaciones, poniendo al alcance de los afiliados radicados en su área de influencia esta formidable herramienta de desarrollo profesional. Por otra parte, el haber extendido la posibilidad de capacitarse en actividades específicas con amplia salida laboral -cumpliendo con nuestra responsabilidad social con la comunidad, en especial con la del barrio de La Boca que nos cobija desde nuestra fundación como entidad-, a numerosos vecinos actualmente desocupados y/o con serios problemas de inserción en el mercado de trabajo, debe llenarnos de profunda satisfacción. Satisfacción que fue puesta de manifiesto por nuestro Secretario General, Armando Pascual Alessi, en el acto de cierre del año académico 2012 en el que se entregaron los correspondientes “certificados” a los cursantes que aprobaron los respectivos cursos desarrollados. En dicho acto, celebrado el 21 de diciembre en la sede de nuestro Centro, contamos con la presencia de la Licenciada Maria Isabel Faría de Cruz, responsable del Programa Sectorial de Calificación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El sólido compromiso del Ministerio de Trabajo y la plena disposición de sus técnicos nos permitieron, pese a los ingentes esfuerzos humanos y materiales que nos demandó hacerlo, llevar a cabo doce (12) cursos durante el año 2012. Compromiso y disposición que valoramos y agradecemos, tal como lo hizo durante su alocución en el mencionado acto el Coordinador del Centro Mariano Vilar. El agradable momento vivido en la oportunidad, que culminó con un ágape a todos los participantes, nos puso en evidencia, con creces que, como decimos al inicio de este comentario: ¡VALIÓ LA PENA!

Imagenes Extra

Invitados y Egresados

El Brindis de Fin De Año



 

Escribir un comentario

1 - Opinar solo de el tema publicado | No de otros temas, ya que desvirtúa el mismo. | Comentarios fuera de lugar serán eliminados por el WebMaster del sitio.
2 - En tus comentarios tratar a los usuarios con respeto, la misma forma que otros usuarios lo trataran a ud.
3 - No hacer Spam (publicidad de otros sitios).


Código de seguridad
Refescar

Programa Adultos 2000

1 Click para ver mas informacion

Atencion WhatsApp

Video Capacitacion

Contador de Visitas

115846
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Sem. Pasada:
Este Mes:
Mes Pasado:
Total:
47
26
124
115360
767
1308
115846

Tu IP: 54.224.60.122
Ahora es: 2018-07-17 23:44:01
SICONARA Capacitacion:
Ciudad Autonoma de
Buenos aires
Pinzón 318
CP: 1161
Teléfono: 4300-9074
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
de 9:00 am a 14:00 pm
E-mail de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.