Curso Operador de planta frigorífica

Curso Operador de planta frigorífica 2017

Ratio:  / 5
MaloBueno 

Curso Operador de planta frigorífica

 
 
INTRODUCCIÓN
SI.CO.NA.RA ofrece a los trabajadores del sector Marítimo, Portuario y de la Industria Naval, una oferta formativa de calidad para que puedan desempeñarse en los buques de la marina Mercante Nacional, dando inicio o continuando una formación profesional acorde a los requerimientos del mercado laboral. La participación en los cursos que ofrece nuestro Centro de Formación nos permitirá jerarquizar la profesión, logrando trabajadores más capacitados.
La oferta formativa de nuestro Centro está abierta a toda la comunidad:
  • ·         Trabajadores de otros sectores productivos
  • ·         Personas de ambos sexos mayores de 18 años en situación de desempleo que deseen ampliar sus capacidades para poder acceder a otros mercados laborales, o bien trabajar por cuenta propia.
Cara 3 (interior centro)
¿QUÉ OFRECE NUESTRA INSTITUCIÓN?
  • ·         Docentescon amplia experiencia en el sector Naval y en el dictado de cursos de formación profesional
  • ·         Cursos de formación basados en diseños curriculares propios aprobados por el MTEySS, con una amplia salida laboral, no sólo para el sector naval y marítimo, sino también para otros sectores que requieran personal calificado, o bien para comenzar un micro emprendimiento.
  • ·         Instalaciones con equipamiento de última generación y suficiente para cada uno de los participantes del curso.
  • ·         Plataforma de educación a distancia como apoyo para el dictado de los cursos, teniendo permanente contacto con docentes y materiales didácticos.
  • ·         Seguimiento y orientación de los estudiantes y egresados.
Curso Operador de planta frigorífica
La formación busca desarrollar las capacidades necesarias para operar y mantener una planta frigorífica considerando sus especificaciones técnicas y las condiciones de la carga a mantener refrigerada, aplicando criterios de calidad y seguridad de personas, equipos, entorno y cuidado del medio ambiente. Estas capacidades implican, además, el conocimiento de los principios teóricos de termodinámica en los que se basan los sistemas de refrigeración, la programación de acciones de distintos tipos de mantenimiento, y realizar reparaciones de averías en los circuitos y sus componentes.
Estas capacidades son aplicables a otros sistemas de refrigeración, tales como las cámaras frigoríficas industriales (fijas y móviles), por lo que la salida laboral excede al sector marítimo, portuario, y de la industria naval.

INFORMACION EXTRA

Duración del curso: 100 hs reloj
Requisitos de inscripción:
Haber realizado el curso básico de Refrigeración
Ser mayor de 18 años
Constancia de CUIL
Fotocopia del DNI

 

Cronograma de horarios de nuestros cursos


Programa Adultos 2000

1 Click para ver mas informacion

Atencion WhatsApp

Video Capacitacion

Contador de Visitas

105382
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Sem. Pasada:
Este Mes:
Mes Pasado:
Total:
5
36
69
105025
545
1730
105382

Tu IP: 107.20.115.174
Ahora es: 2017-12-12 01:22:08
SICONARA Capacitacion:
Ciudad Autonoma de
Buenos aires
Pinzón 318
CP: 1161
Teléfono: 4300-9074
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
de 9:00 am a 14:00 pm
E-mail de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.