Inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Registro

Se Hizo Justicia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

SE HIZO JUSTICIA!!!

 RECUPERAMOS LA SEDE DE CORRIENTES DEL SINDICATO CONDUCTORES NAVALES

 

   Con profunda satisfacción ponemos en conocimiento de nuestros afiliados que el día jueves próximo pasado hemos recuperado la sede de nuestro Sindicato en la ciudad de Corrientes.

   A efectos de cumplimentar la recepción del inmueble usurpado oportunamente por una patota encabezada por dirigentes locales del SOMU, cuya desocupación y reintegro a su legítimo propietario que es nuestra institución dispuso el juzgado que intervino en la causa, viajó a esa ciudad nuestro Secretario General, Armando Pascual Alessi,  acompañado de los compañeros: Hector Amando Rojas y Osvaldo Hereñu, quiero destaca especialmente la importante participación del Cro. Hereñu, que gracias a sus gestiones antes las autoridades de Corrientes, nos permitió agilizar la recuperación de nuestra Seccional.

   En esa ciudad, se unieron a la comitiva el secretario local Walter Abreu y el de Posadas, José Milcíades Giménez quienes secundaron a nuestro Secretario General en la diligencia judicial. Al momento de presentarse en la sede usurpada la misma se encontraba cerrada por la que debió requerirse una orden de allanamiento, obtenida la cual se procedió a entrar en la misma con el auxilio de un cerrajero.

   Una vez dentro se pudo comprobar el grado de deterioro sufrido por el inmueble durante la ocupación, del que dan cuenta las fotos que acompañan esta nota y del cual se dejó constancia en el acta labrada por un escribano público.  

  Restituido el inmueble a nuestro Sindicato -el que ha quedado con custodia policial para evitar futuras usurpaciones-, nuestro Secretario General instruyó al Sec. De Seccional Walter Abreu para que contrate la inmediata reparación de la sede y proceda a su reapertura una vez finalizada la misma.

   Desde el principio nuestra Organización a elegido el camino de la sensatez para reparar este atropello poniéndonos en manos de la justicia, que aunque lenta, siempre llega.

   Queremos destacar especialmente el acompañamiento de los compañeros de la Seccional Corrientes Walter Albano, Florentin Quintin y Rolando Acevedo, asi como también el de los compañeros de todo el país, quienes a través de correo electrónico o comunicación telefónica, nos han brindado su apoyo para esta recuperación. Para ellos, nuestro más profundo agradecimiento.
 

CONSEJO FEDERAL
COMISION DIRECTIVA CENTRAL

Click en el siguiente enlace para escuchar la entrevista brindada por el Secretario General Armando Alessi
http://www.radiodos.com.ar/notix/movil2/index.php?seccion=noticia&id=89049


 

AddThis Social Bookmark Button

Video SICONARA


Grabado en: Noviembre 2013
Fernando Duarte: Guión - Cámara- Dirección
Luis Ibanez: Fotografía -Montaje 
Javier Lauria: Locución
 

Públicaciones Pasadas

Contrador de Visitas

1101704
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Sem. Pasada:
Este Mes:
Mes Pasado:
Total:
69
72
202
722
1832
1093512
1101704

Tu IP: 107.20.115.174
Ahora es: 2017-12-12 02:01:18
Ubicacion:
Pinzon Nº 281
Buenos Aires -Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Datos Utiles:
Telefono Nº
 4362-0080
4362-0880
4362-9526
4362-9759